El Grupo Roxa Patrocina “Des Güell a LLuc a peu”

Hoy lunes 1 de agosto se ha celebrado en el centro culturar de BMN Sa Nostra la presentación de la 43 Edición del Güell a Lluc a Peu y desde el Grupo Roxa hemos querido patrocinar este evento.

Para el Grupo Roxa es muy importante una participación activa en este tipo de actividades culturales. Por un lado, como han recordado en la presentación, estos actos o este tipo eventos son una expresión de “Mallorquinitat” en todo su esplendor.

20160801_111106-01

Nosotros como empresa nacida en Mallorca y con un largo recorrido en la isla, tenemos que apoyar y dar soporte a lo nuestro, no podemos permitir que actividades tan antiguas y arraigadas a los mallorquines se pierdan por falta de ayudas o medios.

Consideramos que no hay evento más interesante y sano como este, una prueba de superación y un reto para muchos, aunque el simple esfuerzo de intentarlo produce una enorme satisfacción.

Una noche que hace comunidad y que consigue integrar a la sociedad en un entorno único, la Serra de Tramontana catalogada como patrimonio mundial en la categoría de paisaje culturar. 48 Km que se recorren a pié durante la noche y que este año se celebrará día 13 de agosto por cuestiones de organización.

Os dejamos la imagen del cartel de esta edición, así como os recordamos que ya está disponible la carpa de inscripciones en la misma Plaza Güell.

cartel_guell

agosto 1st, 2016|Categories: Colaboraciones|Tags: , , |

Leave A Comment