Celebración del 75 aniversario del Grupo Roxa

El pasado jueves día 29 de junio de 2017 la Cámara de Comercio acogía la presentación del libro “Roxa, 75 años con la misma pasión” con motivo de la celebración del 75 aniversario del grupo empresarial mallorquín.Un emotivo acto donde la familia Rosselló se ha rodeado de una digna representación de su entorno empresarial y social para testimoniar la trayectoria de la empresa desde su fundación así como el gran trabajo realizado desde el inicio por D. Jordi Rosselló, su fundador, junto con su gran amigo y socio Antonio Xamena.

Grupo Roxa es una empresa familiar de origen mallorquín, quien en 1942 abría su primera sastrería en la palmesana calle de San Miguel. La gran visión comercial del Señor Rosselló les permitió expandirse en varias divisiones como la inmobiliaria la hotelera y en el sector de la automoción.

Hoy en día la división de hostelería gestiona establecimientos en España, República Dominicana y Cuba.
La división de automoción gestiona 13 concesionarios con marcas como Opel, Volkswagen, Seat, Skoda, Citroën, Peugeot, Kia, Fiat y la marca de vehículos de ocasión Roxa Ocasión

Sin duda es un ejemplo del potencial empresarial que tiene Mallorca y un claro reflejo de que con constancia, audacia, esfuerzo y pasión se pueden conseguir grandes logros como nos recordó el emotivo vídeo que se proyectó en el acto de ayer.

El acto contó con la apertura del presidente de la Cámara de Comercio, una breve introducción del escritor y periodista Andreu Manresa, un sentido y a la vez certero parlamento del presidente del Grupo, Jordi J. Rosselló y unas palabras de cierre por parte de la presidenta del Govern de las Illes Balears, Francina Armengol.

Además de la presentación del libro, también presentaron una escultura representativa creada por el reconocido
artista mallorquín Pep Llambias. El acto contó con la proyección de un emotivo vídeo – documental  en el que se plasmaron los valores y principios de la empresa.

El Grupo Roxa recibiendo reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio de Mallorca.

Leave A Comment