Grupo Roxa patrocinador de la XLIV edición de la popular “Marxa des Güell a Lluc a Peu”

El Grupo Roxa tiene el placer y privilegio de formar parte del patrocinio de la popular “Marxa des Güell a Lluc a Peu” en su XLIV edición. Dicha marcha se llevará a cabo el próximo 5 de agosto en el punto de partida donde antes se encontraba el emblemático Bar Güell, ahora Plaza Güell.

La “Marxa des Güell a Lluc a Peu” parte desde el año 1.973 cuando un grupo de amigos, entre ellos Tolo Güell, decidieron emprender la marcha en agradecimiento y devoción a la Virgen de Lluc. Al principio fueron 30 personas pero con el paso de los años se fue afianzando, contando con el apoyo de patrocinadores y sobre todo una gran asistencia de participantes, una media de 15.000 caminantes, llegando a ser hasta 35.000 en alguna edición que se llevó a cabo en los 90.

Dicho evento se celebra todos los años durante el primer sábado del mes de agosto.

En los años 80, un grupo de amigos formaron a modo de asociación el Grupo Güell, con el fin de concienciar y mantener las tradiciones y costumbres a la sociedad mallorquina. A día de hoy se mantiene la misma finalidad y los valores por los que se fundaron, entre ellos el carácter artístico, cultural, social, deportivo… siempre con un único objetivo: una expresión de mallorquinidad.

Desde el Grupo Roxa os invitamos a formar parte de esta gran marcha e iniciativa. Podéis inscribiros desde el 17 de julio hasta el 5 de agosto en puntos habituales:

  • Inscripción online en: www.desguellallucapeu.es
  • PLAZA GÜELL

    De lunes a viernes:
    – De 10 a 13,00 y de 17 a 20 horas.

    Sábado:

    – De 10 a 13:00 excepto el sábado día 5 de Agosto que estará abierta ininterrumpidamente hasta que se de el “sus” a la marcha.

    DECATHLON SON MOIX

    Horario de tienda

 

julio 20th, 2017|Categories: Colaboraciones|Tags: , , , , , |

Leave A Comment