Auto Yabisa, concesionario Citroën de Ibiza, recibe visita y reconocimiento de Citroën España

Nuestro concesionario Citroën en Ibiza, Auto Yabisa, recibió la visita del Director de Citroën España, D. Pablo Puey junto la directiva del Grupo Roxa.

Este último año, ha sido sin duda, un gran año lleno cambios positivos para el concesionario Citroën y referente en Ibiza.

Recientemente el concesionario ha pasado por una gran reforma y cambio de imagen en sus instalaciones, adquiriendo una imagen renovada y de acorde con el diseño actual de la marca Citroën.

Por otra parte, el 2.017 ha sido muy positivo en cuanto a resultados en su último ejercicio, consiguiendo que la marca sea todo un referente y tendencia a nivel general en la isla.

Todos estos cambios, factores, resultados positivos y sobre todo un gran trabajo realizado por un gran equipo humano, han sido valorados y reconocidos por D. Pablo Puey (Director de Citroën España).

Desde Grupo Roxa no podemos sentirnos más contentos y orgullosos de la trayectoria de nuestro concesionario Citroën en Ibiza.

Os recordamos que Auto Yabisa, concesionario Citroën, se encuentra en la Avenida Sant Antoni de Portmany, km. 1,7  de Ibiza y podéis contactar con ellos al teléfono 971 31 58 57.

 

 

 

 

 

Leave A Comment