Silence Mallorca hace entrega de 10 scooters eléctricos al ente público Ports de Balears

Recientemente la Flagship Store de Silence en Palma, Silence Mallorca, ha hecho entrega de 10 scooters eléctricos modelo Scutum S02 al ente público Autoritat Portuària de Balears (Ports de Balears). Estos vehículos irán destinados a la flota de movilidad de la policía portuaria de dicha institución.

Estos vehículos se han repartido entre los diferentes puertos principales de las Islas Baleares, de tal forma que han destinado cuatro en Mallorca, tres en Ibiza, dos en Formentera y uno en Mahón mejorando así los servicios y desplazamientos de la policía portuaria.

Nos alegramos de esta importante adquisición, pero sobre todo nos alegra ver como día a día tanto las personas como las empresas van tomando conciencia de la importancia que va adquiriendo la movilidad eléctrica y la sostenibilidad con el medio ambiente.

Os invitamos a descubrir esta magnífica tienda que esta ubicada en Palma en c/ Josep Anselm Clavé 4, así como podéis descubrir toda la gama, características y noticias de los scooters en la web de Silence Mallorca.

 

Leave A Comment