SEAT premia al Jefe de Posventa de Blau Motors en la 20 edición del TOP SEAT PEOPLE.

Desde hace 20 años, SEAT celebra el TOP SEAT PEOPLE, un certamen de carácter competitivo en el que personas de diferentes categorías (ventas y posventa) de los concesionarios SEAT participan con el fin obtener el prestigio y reconocimiento de la Marca así como compartir la experiencia y conocimientos que poseen dentro de su área profesional.

En dicho certamen se lleva a cabo una formación motivacional con el fin de mantener el nivel de profesionalidad. Competición, compañerismo y sobre todo diversión, protagonizarán este evento en el que todos podrán mostrar sus conocimientos, habilidades y gran profesionalidad.

Los participantes que proceden de diferentes concesionarios del territorio español forman parte de las áreas de ventas y posventa.

Este año, desde Grupo Roxa, tenemos que dar la enhorabuena al Jefe de Posventa del concesionario SEAT Blau Motors, Gabriel Lladó, tras haber quedado primer clasificado dentro de la categoría de Jefes de Posventa. Su profesionalidad y buen hacer han dado sus frutos y nos sentimos orgullosos de ello.

¡Felicidades Biel!

 

 

Leave A Comment