Nyesa y Grupo Roxa firman acuerdo para la apertura de dos nuevos hoteles en Moscú y Costa Rica.

Sin duda el 2.019 es un gran año para el Grupo Roxa y Blau Hotels for Holidays. Un año próspero, con sinónimo de crecimiento y expansión.

Si en su momento empezamos compartiendo la gran noticia de la adquisición del Complejo “Las Caldas Villas Termal”, ahora tenemos el privilegio de informar sobre el reciente acuerdo y firma con el Grupo Nyesa para llevar a cabo la apertura de dos nuevos hoteles: Uno en Moscú y otro en Costa Rica.

Este acuerdo y colaboración con Nyesa va a suponer para el Grupo Roxa el primer emprendimiento y a la vez pasa a convertirse en la primera cadena española que emprende dentro del territorio ruso.

La gestión y comercialización de ambos proyectos correrán a cargo de la gestora hotelera del Grupo Roxa, más conocida por su cadena de hoteles Blau Hotels for Holidays.

El contrato comprende la gestión de un hotel de cuatro estrellas y cien habitaciones en Moscú, bajo una nueva marca muy enfocada al deporte y la vida sana, y en Costa Rica la gestión de un resort vacacional de 250 habitaciones en un espacio que aspira a convertirse en el destino de referencia en América Latina y Caribe. Cabe recordar que Blau Hotels for Holidays ya dispone de hoteles y resorts en Cuba (Varadero) y en Punta Cana (ubicado en la fantástica playa Cabeza de Toro).

El Grupo Roxa asumirá un porcentaje minoritario del coste de la construcción de ambos hoteles, sumado a la responsabilidad de la gestión, como muestra de su apuesta por los proyectos. La rama inmobiliaria del Grupo Roxa asumirá la inversión de la construcción mientras que la rama de hotelería, será gestionada por Blau Hotels for Holidays.

Por otra parte, el Grupo Roxa, que hoy opera bajo la enseña de Blau Hotels for Holidays, están trabajando en el lanzamiento de dos nuevas marcas bajo las cuales operará los hoteles englobados en el presente acuerdo con Nyesa.

Con referencia al Hotel urbano en Moscú, el acuerdo prevé la gestión de un hotel de cuatro estrellas y cien habitaciones bajo la nueva enseña de una nueva marca de la gestora hotelera Roxa, que presentará próximamente y que estará muy enfocada al deporte y la vida sana, motivando a los viajeros a aprovechar al máximo las extensas instalaciones y a no dejar los hábitos de lado durante las vacaciones. El Hotel urbano acercará al cliente al futuro, gracias a la tecnología implementada en todo el espacio, desarrollada para hacer más cómoda e interactiva la estancia al huésped en el hotel.

El Hotel estará ubicado al lado de Narva Loft, un plan inmobiliario de rehabilitación de un complejo de edificios en Moscú, en el que Nyesa está desarrollando 420 apartamentos, 5.000 metros cuadrados de oficinas y 7.000 metros cuadrados de espacios comerciales, en un recinto vigilado, rodeado de jardines acogedores, zonas infantiles y de ocio, ubicado en una zona privilegiada y bien comunicada de Moscú.

Y por otra parte, en cuanto al desarrollo de Nyesa en Costa Rica, el acuerdo con la hotelera Roxa prevé la gestión de un resort vacacional de 250 habitaciones, con aún otra nueva marca de la gestora, en este caso de categoría superior y se centrará en hoteles singulares, únicos. Este hotel está ahora en construcción y estará ubicado en el Puerto de Puntarenas, un paraíso para los ecoturistas, quienes lo visitan para explorar toda la magia de la selva tropical.

El proyecto es uno de los mayores proyectos turísticos de Costa Rica, país que aspira a convertirse en el destino de referencia en América Latina y Caribe.

El nuevo resort, incluirá los productos y servicios propios que demandan ahora los turistas, entre los que se encuentra una zona de relax en primera línea de playa, una amplia oferta gastronómica, salas de reuniones y piscinas, entre otros servicios.

 

 

julio 19th, 2019|Categories: Información Roxa|Tags: , , , , , , , |

Leave A Comment