El nuevo Opel Vivaro-e se convierte en la Furgoneta Internacional del Año 2021

El nuevo Opel Vivaro-e esta de enhorabuena y se convierte en la Furgoneta Internacional del Año 2021 (IVOTY). La furgoneta que es 100% eléctrica del fabricante OPEL ha sido elegida por un jurado de expertos formado por 24 periodistas y editores de revistas independientes de vehículos comerciales ligeros (LCV).

Disponible en tres longitudes y con diferentes variantes de carrocería, el Vivaro-e 100% eléctrico permite a los profesionales beneficiarse de una movilidad con cero emisiones, mucho más allá de los recorridos de “última milla”. Los clientes del Vivaro-e pueden elegir entre dos capacidades para su batería de iones de litio, según sean sus necesidades: con 75 kWh, que ofrece una autonomía de hasta 330 kilómetros, o con 50 kWh para quienes no hacen un uso de su vehículo a diario tan intensivo, con una autonomía de 230 kilómetros, en ambos según el ciclo de pruebas WLTP1Basado en la plataforma EMP2 de Groupe PSA, el Vivaro-e ofrece una excepcionalmente amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción, como ha reconocido el jurado de IVOTY. Además del head-up display, el Vivaro-e cuenta con asistente de mantenimiento de carril, reconocimiento extendido de señales de tráfico, alerta de fatiga del conductor y alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia.

Opel ya ha ganado el premio a la “Furgoneta Internacional del Año” (IVOTY) con el Astra Van en 1999, con la primera generación del Vivaro en 2002 y con el Combo en 2019.

Os recordamos que en Isleña de Motores, concesionario OPEL en Palma, ubicado en Gran Vía Asima 30 (Polígono Son Castelló), sus asesores os informarán encantados sobre todo lo que refiere a la movilidad eléctrica.

Opel Vivaro-e

Dejar un comentario