El renovado OPEL Grandland ya esta en Isleña de Motores

En Isleña de Motores, concesionario oficial OPEL en Palma, ya tienen el renovado (por dentro y por fuera) Opel Grandland.

Una oportunidad única para que paséis por el concesionario y descubrir un gran vehículo dentro del segmento SUV.

Además de destacar su renovado diseño exterior con el nuevo frontal Vizor, líneas más elegantes, etc… también su interior posee un gran cambio que sin duda no nos dejará indiferentes gracias a su nuevo panel digital “pure Panel” formado por dos pantallas.

También podemos destacar otros detalles como:

FAROS PIXEL LED INTELLILUX®

Los Faros Pixel LED Intelli-Lux®1, la nueva generación de la vanguardista tecnología matricial de Opel. La gran luminosidad de sus 168 diodos LED aumenta la visibilidad en todas las situaciones. Y cada uno de estos potentes diodos se enciende o apaga en milisegundos según el tráfico detectado. Inteligente capacidad de adaptación para circular con luz larga sin causar deslumbramientos. Un modo de ver las cosas nada habitual, muy Grandland.

SISTEMA DE FRENADO DE EMERGENCIA1

Detecta a vehículos y peatones en el tramo frontal de la calzada. En caso de riesgo de colisión o atropello, te avisa acústicamente y si es necesario frena parcial o incluso totalmente tu Grandland.

APARCAMIENTO AUTOMÁTICO

Los sensores del Asistente de Aparcamiento Automático1 buscan en la calle un espacio adecuado. A continuación el sistema toma el control del volante y realiza los giros necesarios para un perfecto aparcamiento manos libres.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA Y DELANTERA

Más visibilidad significa más confianza y seguridad también al maniobrar, especialmente en espacios reducidos. La avanzada Cámara de 360°1 detecta y muestra nítidamente en la pantalla los posibles obstáculos en todo el entorno del Opel Grandland. Para que aparcar y maniobrar resulte más cómodo y fácil.

Podemos contar más detalles y características asombrosas de este gran vehículo, pero preferimos que visites el concesionario OPEL Isleña de Motores ubicado en Gran Vía Asima 30 del Polígono Son Castelló de Palma.

Más información en su web: Isleña de Motores

 

 

 

Dejar un comentario