El nuevo Multivan e-Hybrid ya esta en Awauto Volkswagen

Seguimos con las novedades de nuestros concesionarios, y hoy nuestra entrada en la web es para presentar una fantástica novedad que podréis encontrar en el concesionario oficial Volkswagen Awauto: El nuevo Volkswagen Multivan e-Hybrid.

Se presenta con un renovado diseño exterior, con toda la tecnología, prestaciones avanzadas de Volkswagen y más sostenible y silencioso que nunca porque llega la versión híbrida (e-Hybrid).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solo el emblemático Volkswagen Multivan podría reinventarse otra vez para revolucionar la movilidad. Por eso, el nuevo Multivan llega con un nuevo y vibrante diseño, pero con la personalidad y carácter que tan lejos le han hecho llegar.

Comodidad y confort para todos ¡y siete plazas! para disfrutar experiencias únicas con los que tu más quieres.

Híbrido enchufable: Recorre la ciudad en silencio y sin restricciones con su etiqueta 0 emisiones. Permite cubrir las distanciasmedias del día a día solo con energía eléctrica, gracias a su batería de ion-litio de 13 kWh de capacidad bruta y autonomía eléctrica de 50 km.

Uno de los detalles estéticos más sorprendentes es la tira cromada iluminada, dándole al frontal un look distinguido, elegante y totalmente inconfundible.

Toda la esencia y espíritu Multivan sin olvidar la conducción digital gracias a toda la tecnología Volkswagen que posee:

Cuenta con más de 20 innovadores sistemas de seguridad y asistencia gracias a el nuevo Area View, que ofrece una visibilidad 360º real desde una perspectiva aérea, tendrás el control en todo momento.

Todo un mundo digital tras el volante con el nuevo Digital Cockpit de 10,25 pulgadas. ¡Fascinante!

El velocímetro o el navegador se proyectan delante de los ojos en el parabrisas, para que la atención se centre en lo más
importa: conducir.

Con App-Connect, la conducción es todavía más digital, conectada y cómoda.

No queremos contarte más, mejor descubrirlo y probarlo en el concesionario Awauto Volkswagen ubicado en Avda. 16 de Julio, 87 del Polígono Son Castelló de Palma.

Entra en el enlace PRUEBA EL NUEVO MULTIVAN y solicita tu cita.

Dejar un comentario