Qué coche tienes y te diré como eres…

Hay cosas que nunca dejarán de sorprendernos y es que el mundo del motor da mucho de sí. Historia, curiosidades, anécdotas y hasta el punto de descifrar la personalidad de una persona en función de su vehículo.

Cierto, puede sonar extraño e incluso absurdo, pero no deja de ser algo curioso e incluso podríamos encontrar coincidencias si empezamos a rebuscar…

El color:

La relación entre el color del vehículo y la personalidad ha sido objeto de estudio en numerosas ocasiones. Según un estudio, las personas que eligen coches negros u oscuros se consideran inteligentes y creativas. Las que conducen vehículos de color azul son más empáticas y objetivas. Las que prefieren los rojos o similares suelen ser más introvertidas y tal vez algo impulsivas, y las que se decantan por el gris metalizado suelen tener una gran estabilidad emocional.

Los faros:

¿Sabías que la forma de los faros puede definir tu personalidad?

Los de faros circulares y líneas redondeadas son símbolo de inocencia.

Los de grandes faros rectangulares y capó ancho denotan madurez.

Los de faros triangulares y parabrisas estrechos son símbolo de jovialidad.

Los de faros estrechos, un gran capó y una amplia parrilla transmiten sensación de contundencia y poder.

El cuidado del vehículo:

El cuidado y tiempo que dedicas a tu coche son otro apartado a tener en cuenta. Por ejemplo, las personas que limpian a menudo el coche suelen ser perfeccionistas, ordenadas, responsables… Y las que se despreocupan un tanto por su aspecto lo ven más como una necesidad, como una herramienta que les permite desplazarse con comodidad.

Al final puede que encontremos ese algo en común, o al fin y al cabo es simplemente un vehículo. Bien por la necesidad de tenerlo para desplazarnos, o bien por el mero hecho y placer de conducirlo. ¿Te sientes identificado en algún detalle de este post?

 

abril 4th, 2022|Categorías: Uncategorized|

Dejar un comentario