Cupra Blau Motors, el nuevo Cupra Garage en Palma

¡Un sueño hecho realidad! Desde hace pocas semanas y tras unos meses intensos en reformas, remodelación y demás, ya podemos presentar y decir que Cupra Blau Motors ya es el nuevo Cupra Garage oficial en Palma.

El Cupra Garage de Cupra Blau Motors es un nuevo concepto a lo que habitualmente conocemos como concesionario de coches. ¡Es mucho más que eso!

Un espacio en el que la esencia y espíritu Cupra se respira en cada rincón, no sólo en la gama de vehículos Cupra (Cupra Formentor, Cupra Born 100% eléctrico, Cupra Born, Cupra Ateca), también en los detalles, el mobiliario donde poder acomodarse tranquilamente, espacios, elementos decorativos que denotan estilo único e inconfundible: estilo CUPRA.

También dispone de una amplia gama de accesorios, prendas de vestir y complementos CUPRA que sabemos que fascinarán a todo aquel que visite el nuevo Cupra Garage de Blau Motors. Y sin olvidar a los más pequeños fans de la marca, también encontrarán un precioso y original correpasillos de nuestro inconfundible Cupra Formentor.

El nuevo Cupra Garage también dispone de paneles con pantallas táctiles en cada vehículo que permitirán conocer más información sobre el mismo así como configurarlo, ver precios, etc…

Tan solo podemos decir eso de… ¡Pasen y vean!

En este vídeo compartimos desde el minuto cero todo el proceso. Desde la reforma, la llegada del mobiliario y hasta el toque final de este sorprendente Cupra Garage ubicado en Gran Vía Asima 22 A de Palma (07009) – tlf. 971 43 44 43 – web Cupra Blau Motors.

 

 

Dejar un comentario