El nuevo Opel Mokka ya esta en nuestro concesionario OPEL Isleña de Motores en Palma (Gran Vía Asima 30, Polígono Son Castelló). Es sin duda uno de los vehículos más esperados del momento gracias a su renovado diseño y toda la tecnología más avanzada que le ha dado un giro de 360º al modelo anterior que todos conocíamos.
“El mundo ha cambiado… y nosotros también. Menos rutina, más cargarse de energía. Menos yo, yo, yo, más nosotros. Menos bla bla bla, más disfrutar y bailar… Menos normal, más Mokka”. Este es el mensaje clave e innovador del nuevo OPEL MOKKA y así se presenta para todos.
Así reza la campaña publicitaria internacional del nuevo Opel Mokka, que tendrá presencia en televisión, medios digitales, prensa y exterior. El mensaje refleja el nuevo lenguaje de diseño, innovación y tecnología del nuevo modelo, con el que Opel se dirige hacia el futuro: puro y atrevido, con una imagen retadora que transmite una actitud fuerte y desafiante. El eslogan de la campaña habla por sí solo: “Menos normal. Más Mokka”.
Además del anuncio de televisión, la campaña se comunica en los canales digitales, donde el mensaje es apoyado por los distintos embajadores del Nuevo Opel Mokka, creativos, diseñadores, músicos e influencers: que tienen su propio estilo. A partir de ahora, el nuevo Opel Mokka se convertirá en protagonista de las plataformas digitales y redes sociales, en anuncios y en publirreportajes de estilos de vida, contando siempre con el factor WOW.
“Nuestra nueva campaña del Nuevo Opel Mokka es atrevida, sorprendente y extrovertida. Trata de la positividad, el estilo y la progresividad”, expone Patrick Fourniol, Vicepresidente de Marketing de Marca. “El nuevo Opel Mokka hace girar la cabeza y cambiará la percepción de nuestra marca. Con el Opel Mokka, estamos reinventando Opel y presentando nuestro nuevo lenguaje de diseño, atrevido y puro, para la próxima década. Divertido, con una mentalidad joven, eléctrico e innovador en todos los aspectos, nuestro nuevo modelo encarna los valores tradicionales de Opel (emocionante, accesible y alemán) de la manera más progresista».
La música de fondo del anuncio de televisión, es una versión de la conocida canción de Broadway “Feeling Good”, especialmente adaptada para el nuevo Opel Mokka. Con su introducción “It’s a new dawn, it’s a new day, it’s a new life for me… and I’m feeling good” (es un nuevo amanecer, es un nuevo día, es una nueva vida para mí… y me siento bien), este himno marca el tono de toda la campaña. Representa un renacimiento con confianza en sí mismo, que combina lo mejor de la tradición y la modernidad, como lo hace el nuevo Opel Mokka.
“Esta campaña trata de captar el espíritu de nuestro tiempo. Da la sensación de que el mundo se ha reiniciado y, aunque todos queremos volver a la normalidad, no queremos volver a la normalidad que teníamos”, explica Don Bryan, Director Creativo de McCann
Puro y atrevido: directo al éxito con un nuevo lenguaje de diseño y tecnologías de de futuro.
Es un coche diseñado para despertar emociones y que muestra el camino a seguir para los próximos modelos de la marca. El nuevo Opel Mokka estrena el nuevo frontal de la marca, el Opel Vizor. Lo mismo ocurre con el rediseñado logotipo del rayo y con el nombre del modelo en el centro del portón trasero. El nuevo Opel Mokka es también el primer Opel con el Opel Pure Panel completamente digitalizado. Además, está disponible desde el inicio de su comercialización en versión 100% eléctrica y así como con motores de combustión de elevada eficiencia.
Te invitamos a que lo descubras en el concesionario OPEL Isleña de Motores de Gran Vía Asima 30 (Polígono Son Castelló) en Palma – www.islenademotores.com
Deja tu comentario