La vida es un recorrido tanto en lo personal como en lo profesional y esta semana damos fe de ello con nuestros compañeros Masi y Juan Ramón, ambos grandes profesionales del concesionario Opel Isleña de Motores.

Masi con 35 años de antigüedad en la empresa, ha estado al frente de diferentes departamentos tanto en vehículos nuevos, vehículos de ocasión así como en la recepción de chapa y pintura. 35 años que le han otorgado una gran y valiosa experiencia en el sector.

Juan Ramón con 29 años de antigüedad en la empresa, ha estado trabajando siempre en el departamento de recambios por lo que ha sido y es un buen conocedor de piezas, recambios, así como la evolución de las mismas a lo largo de estos años.

Esta semana nuestros compañeros han finalizado su recorrido profesional para dar paso a otro bien merecido: la jubilación.

Desde Grupo Roxa hemos querido compartir ese momento especial con ellos haciendoles entrega de unas placas conmemorativas. Dicha entrega la hizo D. Jordi Rosselló dedicando unas palabras de agradecimiento y reconocimiento por la trayectoria realizada en el Grupo Roxa.

Todos los que formamos la gran familia de Grupo Roxa e Isleña de Motores les deseamos una feliz jubilación.