Cumplir 40 años de trabajo en una empresa es todo un privilegio. Cuarenta años llenos de recuerdos, vivencias, experiencias y sobre todo personas.

En Grupo Roxa damos fe de ello con nuestro compañero y trabajador, Biel Tomas, que el pasado día 30 de abril celebró su paso a la merecida jubilación y a la vez su último día de trabajo en el concesionario oficial OPEL Isleña de Motores.

Biel es un hombre con historia, experiencia y que se lleva a su vida laboral varias trayectorias profesionales desde que empezó a trabajar en el Grupo Roxa.

Tuvimos el privilegio de pedirle que nos recordase esa trayectoria profesional que empezó hace cuarenta años, cuando empezó a trabajar en las tiendas de ropa «Roxa» y también en el conocido centro comercial «Tiburón». ¿Las recordáis? Comercios emblemáticos de la época y que estaban ubicados en el centro de Palma.

A principios de los 90 hubo un cambio y transición empresarial que le llevó a cambiar de sector, pasando del téxtil a la automoción y así hasta el 30 de abril del 2.023 donde finalizó su trayectoria profesional en el concesionario OPEL Isleña de Motores.

Nos cuenta con cariño y nostalgia como fue esa transición y esos primeros momentos en los que se adaptó y aprendió todo sobre el mundo de la automoción, concretamente en el área de vehículos industriales.

Y por toda su gran labor, experiencia y compañerismo, en Isleña de Motores organizaron una pequeña fiesta sorpresa a modo de despedida, pero sobre todo de RECONOCIMIENTO y AGRADECIMIENTO por su gran labor y trayectoria en esta gran empresa.

Además de sus compañeros más allegados y gerente de concesionario, pudimos contar con la asistencia de D. Jordi Rosselló y Joan Pla.

Como reconocimiento, D. Jordi Rosselló le hizo entrega de una placa que refleja un recuerdo y enorme agradacemiento.

Desde Grupo Roxa e Isleña de Motores sólo podemos decirle GRACIAS y recordarle que esta será siempre su CASA.

Biel, disfruta mucho esta nueva y bien merecida etapa…

Momento en el que D. Jordi Rosselló le hace entrega de la placa.